CURIOSIDADES

Las selfies más sexis de las famosas en el 2015 (Fotos)

Así dio Belinda los buenos días a sus seguidores hace algunas semanas, dejándolos boquiabiertos con esta imagen.

poto1

Te puede interesar: Rata se toma selfie ¡y la imagen se vuelve viral! (Video)

La colombiana Sofía Vergara ha estado más que ocupada este año con todos sus compromisos y preparativos de su boda. Aun así nos compartió una imagen en el gimnasio con un atuendo muy especial.

poto2

También puedes ver: Hija de Joan Sebastian, publica una selfie muy sexy y se vuelve viral

Una consentida en las redes sociales es Kim Kardashian, que junto a su familia da mucho de qué hablar. Kim incluso publicó un libro con sus mejores selfies, llamado Selfish.

poto3

Si sigues a Nicki Minaj en cualquiera de redes sociales, seguramente conoces sus atrevidas y exóticas vestimentas. ¡Cautivan a propios y extraños!

poto5

Lee también: Con esta selfie, Belinda dejó con la boca abierta a sus admiradores

Desde que radica en los Estados Unidos, Eiza González no deja de mostrarnos su escultural cuerpo. La protagonista de From Dusk Till Dawn no desaprovecha ningún momento para posar frente a su dispositivo móvil.

poto6

No te pierdas: ¿Sabés por qué el Selfie arrasa en redes sociales?

La cantante y actriz Selena Gomez ha tenido un 2015 con mucha actividad en las redes sociales. La exnovia de Justin Bieber nos cuenta detalles de su vida a través de sus selfies, como en esta, donde se le puede ver elegante y sexy.

poto7

La modelo Kendall Jenner, integrante del clan de las Kardashian, se lució este año en las pasarelas y también en las redes sociales. Aquí una selfie previa a un importante desfile.

poto8

Durante el carnaval de Barbados, su tierra natal, Rihanna nos mostró distintos atuendos ideales para la ocasión que dejaban ver sus atractivos. Agasajó así tanto a los asistentes a las celebraciones como a sus seguidores en las redes sociales.

poto9

No te pierdas: Se salvó de ser ahogada, gracias al “selfie stick”

(FRASE: QUE NO DEBES CONTESTAR)

Hace algunos meses, Christina Aguilera se mostró topless en una selfie que rápidamente se hizo viral en las redes sociales. En el texto de la fotografía decía: “Todo es real, siempre lo ha sido”.

poto10

Tomado de Telemundo.com

Facebook Comments

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba