CURIOSIDADES

Las tradiciones decembrinas más raras del mundo

La llegada de Diciembre deja en evidencia las tradiciones de cada familia, pues cada uno celebra a su modo. Por eso te traemos las tradiciones navideñas más raras que seguro no tenías ni idea que existían. 

Se sabe que en las tradiciones navideñas todo el mundo comparte en familia. Es curioso porque en algunos lugares del mundo las tradiciones no son tan normales como pensaríamos, pues hay unas que son bastante peculiares. ¡Por eso aquí te mostramos un top 3 de las costumbres más extrañas!

Festival de farolitos gigantes en Filipinas:

Esta celebración se realiza el sábado antes de Nochebuena en San Fernando, considerada ‘la Capital de las Navidades’ en Filipinas, y once pueblos participan en este, mientras todos compiten por tener el mejor farol gigante de la noche. Los faroles están hechos de una gran cantidad de materiales, pueden llegar a medir hasta seis metros y son iluminados con bombillas para crear diseños estilo caleidoscopio.

Cena navideña con KFC en Japón

Una curiosa tradición ha surgido y consiste en cenar pollo frito de Kentucky Fried Chicken. Llama la atención que se trata específicamente del menú de la temporada en KFC en Japón y hoy es una costumbre muy curiosa para estas fechas en las que suele consumirse comida más casera.

View this post on Instagram

こちらはKFCフランスのお写真です。
ケンタッキーのオリジナルチキンで、いつもより特別なクリスマスを過ごそう! photo by @kfc_france ・ ケンタッキーフライドチキンの公式アカウントです。ただいま期間限定でケンタッキーにまつわる素敵なお写真をご紹介しています☆ ・ 当アカウントをフォロー後、「#ケンタフォト 」のハッシュタグをつけて投稿していただくとリポストさせていただくこともあります💕みなさんの素敵な投稿をお待ちしております🎵 ・ ・ \今日、ケンタッキーにしない?/ ・ #世界のKFC #ケンタッキー #ケンタッキーフライドチキン #ケンチキ #ケンタ #フライドチキン #チキン #カーネルサンダース #kfc #グルメ #グルメ部 #食べたい #テイクアウト #食卓 #プチ贅沢 #ファーストフード #がっつり #ジューシー #おいしい #肉好き女子 #骨付きチキン #🍖 #🍗 #クリスマスチキン #オリジナルチキン #クリスマス #クリスマスツリー #クリスマスディナー #メリークリスマス

A post shared by ケンタッキーフライドチキン (@kfc_japan) on

Decorar árboles de Navidad con telarañas en Ucrania

Definitivamente este panorama se aleja mucho de los colores tradicionales que conocemos de la Navidad como el rojo, verde y dorado, las familias tienen por práctica poner telarañas y adornos alusivos a los arácnidos. El origen de hábito viene de una leyenda en la que una mujer y sus hijos no tenían dinero para adornar su árbol, por lo que le colgaron las telas de araña y durante la noche las arañas terminaron de decorar con cintas doradas y plateadas. Además, luego de eso la familia no volvió a padecer necesidades.

¿Qué tal estás raras costumbres decembrinas de varias familias alrededor del mundo?

Comentarios de Facebook

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar