Curiosidades

Laura González Ospina es la nueva Señorita Colombia

La representante de Cartagena, una de las favoritas, se quedó con el cetro y la corona del Concurso Nacional de Belleza.

Luego de un fin de semana de eventos, pasarelas, vestidos, y vaivenes, se eligió este lunes festivo la nueva Señorita Colombia. Laura González Ospina es la nueva soberana nacional 2016/17. La joven de 22 años logró que la ciudad ‘heroica’ volviera a tener a la mujer más bella del país, 17 años después de Andrea Nocetti.

View this post on Instagram

Laura González Ospina, Srta. Colombia® 2017. La alegría de un país que vive por su soberana. #SeñoritaColombia

A post shared by Concurso Nacional de Belleza® (@reinadocolombia) on

González Ospina fue de las favoritas desde el inicio del concurso. Su desfile en traje de baño la hizo merecedora de las mejores críticas, gracias a su gran cuerpo y al color de su piel. Esta cartagenera será la sucesora de la chocoana Andrea Tovar, quien fue la primera princesa en el pasado Miss Universo.

La virreina nacional fue la señorita Antioquia, mientras que las princesas fueron las señoritas Santander, Bogotá y Magdalena. Este año, debido a la fecha de Miss Universo, el concurso 2016, que debía hacerse en noviembre pasado, fue pospuesto para marzo, y que no hubiera dos representantes colombianas vigentes.

¿Cuál era tu candidata favorita? ¿Hasta dónde llegará Laura en Miss Universo?

También te gustará leer:

Comentarios de Facebook

Tags

Back to top button
Close