CURIOSIDADES

Laura Moreno fue vista yéndose a este lugar para luna de miel

Laura Moreno, implicada por el caso Colmenares, se casó recientemente. Ahora, saliieron algunas fotografías en dónse se ve yéndose a su luna de miel

El `Caso Colmenares´ es uno de los asesinatos más misteriosos y mediáticos de la historia de Colombia. Laura Moreno fue una de las implicadas junto a Jessy Quintero y Carlos Cárdenas. Sin embargo, Todos fueron absueltos en este caso, en el cual se investiga la muerte de Luís Andrés Colmenares. Este joven murió la noche del 31 de octubre de 2011 en extrañas circunstancias y su cuerpo fue encontrado en el parque El Virrey de Bogiotá. Por otra parte, los implicados siguieron con su vida después del fallo que los absolvió. Laura Moreno decidió casarse el pasado 23 de marzo en Boyacá, ahora salió a la luz otro de sus movimientos.

Laura Moreno y su pareja esperando para abordar el avión hacia México

Según se conoció por medio de unas fotografías, Laura Moreno no solo se casó sino que también partió rumbo a Cancún para disfrutar de su luna de miel. Así mismo, es sabido que su ahora esposo es un ecuatoriano cuya identidad es desconocida. Sin embargo, en las fotografías se ve el rostro de los recientes esposos esperando su vuelo en el aeropuerto. México será el lugar paradisíaco que acogerá la luna de miel de esta polémica mujer con su pareja.

Laura Moreno y su pareja esperando para abordar el avión hacia Cancún

Muchos comentarios se han levantado a causa de todas las actividades que está realizando Laura Moreno. Seis años de investigaciones dañaron fuertemente la credibilidad de esta estudiante de la Universidad de los Andes y sus compañeros. Después de ocho años de arduas investigaciones la familia Colmenares sigue buscando justicia por la muerte de Luis Andrés.

Laura Moreno y su pareja en el aeropuerto esperando para abordar el avión hacia México

¿Qué opinas de la nueva vida que Laura Moreno se está dando?

Facebook Comments

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar