Background

Le llueven críticas a novela de RCN por escena subidita de tono

Hace poco se estrenó una novela de RCN, La Guzmán, y ya está recibiendo criticas por una escena subidita de tono que protagonizó Majida Issa.

La actriz se dio a conocer por su papel protagónico en Helenita Vargas y luego con su personaje de La Diabla en Sin senos sí hay paraíso. En mayo del año pasado comenzaron las grabaciones de La Guzmán. En México se estrenó en enero y en Colombia a mediados de abril. En su primer capítulo, logró quedar en el sexto lugar después de Yo soy Betty la fea.

https://www.instagram.com/p/Bwj7ypIgRNL/

En esta semana salió al aire una polémica escena de Alejandra Guzmán, interpretada por Majida Issa. Ella conoció a un hombre e inmediatamente quedó flechada; después de salir de un bar terminó en la cama con él. En la escena se puede a la actriz completamente desnuda, y muchos televidententes se quejaron por haber transmitido ese tipo de contenidos en horario familiar.

Estos fueron algunos de los comentarios: “Cómo fuertes las escenas teniendo en cuenta el horario…Aun es familiar..“, “Porque estas petardas de programadoras piensan que con esas escenas van a traer más público, están en la olla, programas más sanos“, “ya no hay moral eso es profesionalismo aprendan de las novelas Turcas“, “O definitivamente declarense como canal pornografico” y “No me parece profesional que Majida se rebaje a tanto.”

¿Qué opinas de la escena subidita de tono en la novela de RCN?

Le llueven críticas a La Guzmán por escena subidita de tono

Encuentra más de:

2
0%
¿Quieres recibir notificaciones Candela? Si No