CURIOSIDADES

Le llueven críticas a novela de RCN por escena subidita de tono

Hace poco se estrenó una novela de RCN, La Guzmán, y ya está recibiendo criticas por una escena subidita de tono que protagonizó Majida Issa.

La actriz se dio a conocer por su papel protagónico en Helenita Vargas y luego con su personaje de La Diabla en Sin senos sí hay paraíso. En mayo del año pasado comenzaron las grabaciones de La Guzmán. En México se estrenó en enero y en Colombia a mediados de abril. En su primer capítulo, logró quedar en el sexto lugar después de Yo soy Betty la fea.

En esta semana salió al aire una polémica escena de Alejandra Guzmán, interpretada por Majida Issa. Ella conoció a un hombre e inmediatamente quedó flechada; después de salir de un bar terminó en la cama con él. En la escena se puede a la actriz completamente desnuda, y muchos televidententes se quejaron por haber transmitido ese tipo de contenidos en horario familiar.

View this post on Instagram

#majidaissa y su escena en #laguzmán

A post shared by Mapa de Famosos (@mapadefamosos) on

Estos fueron algunos de los comentarios: “Cómo fuertes las escenas teniendo en cuenta el horario…Aun es familiar..“, “Porque estas petardas de programadoras piensan que con esas escenas van a traer más público, están en la olla, programas más sanos“, “ya no hay moral eso es profesionalismo aprendan de las novelas Turcas“, “O definitivamente declarense como canal pornografico” y “No me parece profesional que Majida se rebaje a tanto.”

¿Qué opinas de la escena subidita de tono en la novela de RCN?

Comentarios de Facebook

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar