CURIOSIDADES

Le llueven críticas al Canal RCN por retransmitir novelas

El Canal RCN ha logrado subir el rating, sin embargo ha recibido bastantes críticas por volver a retransmitir algunas de sus novelas.

A principios de este año Fernando Gaitán falleció. Como homenaje el Canal RCN decidió volver a dar sus novelas. Yo soy Betty, la fea, se empezó a emitir de lunes a viernes a las 10 de la noche, pero debido a su rating, la movieron para las 9 de la noche.

Esta novela es la producción más vista del Canal RCN. Cuando se estrenó El man es Germán se tenía mucha expectativa, y aunque en los primeros días logró ganarle al Desafío, después bajó su rating. A pesar de esto, decidieron alargar la serie y se emitirá hasta agosto. Pero esta no es la única novela que repetirá el canal. El día de hoy el Canal Caracol estrenará Las muñecas de la mafia 2, mientras que el Canal RCN va a volver a retransmitir una de sus novelas. Se trata de La vendedora de rosas. En el 2015 ya la habían dado a las 10 de la noche y fue la serie más vista de ese año.

Pero estas no son las únicas producciones que el canal va retransmitir, El Estilista también y varios televidentes se han quejado.

¿Estás de acuerdo con que el Canal RCN vuelva a retransmitir sus novelas?

Facebook Comments

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar