Curiosidades

Libro afirma que Barack Obama le fue infiel a su esposa

Un libro sobre la vida del expresidente de EEUU, Barack Obama, recoge declaraciones de su ex novia. Ella afirma que tuvo amoríos con el influyente político.

La polémica está encendida en Estados Unidos. Y es que un libro del escritor David Garrow, ganador del premio Pulitzer, habla de las supuestas infidelidades del ex presidente Barack Obama. La obra toma declaraciones de Sheila Moiyoshi Jager, ex novia del político hawaiano.

Barack Obama Mic Drop GIF - Find & Share on GIPHY

Yo siempre me sentí mal por eso” dice Jager, en entrevista recogida por el portal Conservative World Daily (Diario Mundial Conservador). De acuerdo con ella, Obama le propuso matrimonio en 1986, pero su padre republicano lo impidió. Obama es afín al partido demócrata. “Barack se casó con Michelle por política, más que por amor” agregó.

Barack Obama The Obamas GIF by Obama - Find & Share on GIPHY

Además de la revelación, el libro también cuenta sobre la orientación sexual de uno de los presidentes más queridos en Estados Unidos. Según Garrow, Barack en su adolescencia de planteó si era homosexual. La polémica está viva entre los norteamericanos, puesto que los seguidores de Obama afirman que todo son inventos de medios y editoriales conservadoras.

¿Crees que Barack Obama pudo haberle sido infiel a su esposa?

También te gustará:

VIDEO: Barack Obama dice "sorry" a ritmo de Reguetón… ¡Buenísimo! ==> http://bit.ly/1PSosdu

Posted by Candela Estéreo on Wednesday, January 27, 2016

Comentarios de Facebook

Tags

Back to top button
Close