Curiosidades

Lincoln Palomeque celebró la llegada de su bebé con Carolina Cruz

Carolina Cruz confirma su embarazo y lo hace junto a su futuro esposo con esta fotografía…

La presentadora vallecaucana Carolina Cruz confirmó este jueves los rumores de que está embarazada de su pareja, el actor Lincoln Palomeque, publicando una imagen junto a él y con su estómago descubierto en su cuenta de Instagram.

View this post on Instagram

Si! Nuestro hijo viene en camino; lo deseamos y DIOS nos bendice con su llegada. Este momento tan maravilloso que estamos viviendo @lincpal , nuestras familias y yo; por supuesto que queremos compartirlo con todos ustedes, los que tanto nos quieren, los que siempre han sido indispensables en nuestras carreras. Gracias por los mensajes llenos de amor, cariño y lo más importante para este momento de nuestras vidas, RESPETO. La VERDAD de este capítulo, el más importante de nuestras vidas la podrán leer únicamente en @larevistavea que circula el próximo 20 de Enero de 2017🙏🏼❤️👼🏼

A post shared by Carolina Cruz Osorio (@carolinacruzosorio) on

Si! Nuestro hijo viene en camino; lo deseamos y DIOS nos bendice con su llegada. Este momento tan maravilloso que estamos viviendo @lincpal , nuestras familias y yo; por supuesto que queremos compartirlo con todos ustedes, los que tanto nos quieren, los que siempre han sido indispensables en nuestras carreras. Gracias por los mensajes llenos de amor, cariño y lo más importante para este momento de nuestras vidas, RESPETO. La VERDAD de este capítulo, el más importante de nuestras vidas la podrán leer únicamente en @larevistavea que circula el próximo 20 de Enero de 2017??❤??

La confirmación de la presentadora se conoce después de que en días pasados, se rumorara sobre su embarazo en el lanzamiento de la programación del 2017 del Canal Caracol, evento que será presentado por Cruz.

Aquí tenemos el mensaje que le dejó su novio y algunos de sus amigos…

https://www.instagram.com/p/BOFVw3GA-n

Buenos días!! Les quiero compartir este lindo momento de mi vida, a todos los que me manifiestan su cariño y apoyan mi carrera…..mi mejor premio, mi mejor regalo, la mayor bendición y la mejor alegria, mi @carolinacruzosorio y yo estamos felices esperando nuestro primer angelito?? afortunadamente las redes hoy nos permiten a nosotros mismos compartir estos momentos y aunque trato de mantener aparte mi vida privada quiero compartirlo con la gente buena energía que se alegra por las cosas buenas que nos pasan, gracias por su respeto y cariño, todos los detalles verdaderos los podrán leer únicamente en @larevistavea que circula el próximo 20 de Enero de 2017; espérenla prometo que les encantara! ❤

View this post on Instagram

Buenos días!! Les quiero compartir este lindo momento de mi vida, a todos los que me manifiestan su cariño y apoyan mi carrera…..mi mejor premio, mi mejor regalo, la mayor bendición y la mejor alegria, mi @carolinacruzosorio y yo estamos felices esperando nuestro primer angelito👼🏻 afortunadamente las redes hoy nos permiten a nosotros mismos compartir estos momentos y aunque trato de mantener aparte mi vida privada quiero compartirlo con la gente buena energía que se alegra por las cosas buenas que nos pasan, gracias por su respeto y cariño, todos los detalles verdaderos los podrán leer únicamente en @larevistavea que circula el próximo 20 de Enero de 2017; espérenla prometo que les encantara! ❤

A post shared by Lincoln Palomeque (@lincpal) on

Luz Maria Osorio

“GRACIAS LOS AMOOOOOOOOO Y LOS BENDIGO!!!”

Claudia Bahamon

“Me iba a explotar si no contaban ya!!! Jajajajajajaj
Los adoroooo!!!! Bienvenidos al mejor club, el de los papás!!!! Samuel y Luca mueren por conocer a la pulga que viene en camino!”

Yaneth Waldman

“Estamos todos dichosos, que se tenga esa pulga con estas tías locas”

Andrea Serna 

“Carito, ¡qué felicidad!!! Estamos dichosos por ustedes, serán unos padres maravillosos. Nuestros mejores deseos, qué linda manera de iniciar el 2017. Abrazosssssss.”

Envíale un saludo a Carolina Cruz y felicítala…

Con informacion de: ElPais.com

 

 

 

Comentarios de Facebook

Back to top button