Curiosidades

Lisandro Meza aceptó haber tocado varias veces para Pablo Escobar

El músico y acordeonero Lisandro Meza habló de las presentaciones para el extinto capo del Cartel de Medellín, además de su amistad.

Siempre polémico y controvertido. Así es Lisandro Meza. El acordeonero de casi 80 años habló para el programa Se Dice de Mí del Canal Caracol y contó lo que fue su relación con Pablo Escobar. Meza habló del capo del Cartel de Medellín como un amigo, más que como un criminal peligroso que casi paraliza al país.

A Pablo lo volvieron rebelde porque él era un tipo humanitario. Era un tipo muy amigable, conversábamos de la vida. Él me decía que quería que la gente no lo mirara así” afirmó el músico nacido en El Piñal, Sucre.

https://www.youtube.com/watch?v=t5mgEKRB874

Además contó sobre las numerosas presentaciones que hizo para el que fuera el hombre más buscado del mundo. “Él como era parrandero, le gustaba mi estilo musical. Y a todas las fiestas me llevaba. Le gustaban mis canciones”. De igual manera contó como quiso Escobar hacer negocios con él: “Éramos amigos. Me ofreció ganado: ‘Llévate el que quieras y luego me lo pagas’. Pero yo estaba en mi música, yo no quería saber de eso” agregó.

¿Qué opinas de la amistad y cercanía de Lisandro Meza con el capo del Cartel de Medellín?

También te gustará:

Cuál es la canción más guapachosa de #LisandroMeza? Celebramos el cumpleaños de este gran artista tropical, escogiendo…

Publicado por Candela Estéreo en Lunes, 28 de septiembre de 2015

Comentarios de Facebook

Tags

Back to top button
Close