Curiosidades

Lista la fecha de lanzamiento de disco póstumo de Martín Elías

La producción está lista y las canciones que dejó Martín Elías grabadas antes de su muerte, ya tienen definida su salida a la luz pública.

Antes del accidente que cegó su vida, el cantante vallenato Martín Elías dejó grabadas las canciones de su próximo álbum. Ahora, luego de la tragedia y la producción, el disco será lanzado de manera póstuma. Y tras vaivenes de su viuda y su acordeonero, la fecha del lanzamiento ya está programada.

View this post on Instagram

Feliz grabando mi nuevo CD! Gracias a Dios, muy pronto tendrán fecha de salida al mercado… gracias a @santfishco por mi camisa 👏👏🙏🏾〽️〽️

A post shared by martineliasdiaz (@martineliasdiaz) on

El 31 de mayo es la fecha escogida. Ese día será lanzado el álbum, que tendrá trece canciones y se llamará Sin Límites. De ellas, doce son inéditas y una llamada La Fundillo Loco, homenaje a Joe Arroyo. Sobre su fecha de lanzamiento, Guillermo Mazorra, directivo de Sony Music, afirmó que Martín Elías quería cualquier fecha, menos la de su cumpleaños, como afirmaba su viuda.

Uno de los temas de Sin Límites se llama La más bonita y fue compuesta por el propio Martín Elías. Es una dedicatoria a su esposa Dayana Jaimes, madre de su hija Paula Elena.

¿Cómo esperas que sea el último álbum de Martín Elías?

También te gustará:

Alguno de los dos terminará imponiendo su decisión en cuanto al trabajo musical… ¿Quién será? 🎙🎶💿#FamiliaCandelahttp://bit.ly/2p4xLUJ

Posted by Candela Estéreo on Wednesday, April 26, 2017

Comentarios de Facebook

Back to top button