CURIOSIDADES

Lista la semifinal del Fútbol Profesional Colombiano

Con algo de dramatismo para los equipos de Bogotá se clasificaron a las semifinales el cuadro “Embajador” y el “Expreso Rojo” ya que sus rivales de turno lograron inquietarlos durante los últimos 90 minutos.

Millonarios que fue el primer clasificado sufrió con una Equidad que logró empatar el partido y que tuvo en vilo la clasificación del cuadro azul hasta el pitazo final.

Ver Video

Júnior por su parte le ganó al equipo de Itagüí 2 – 1 en el Matropolitano a segunda hora del sábado, ahora Millonarios y Júnior deben definir cual de los dos següira su camino a la final.

Ver Video

Santa Fe dio ventajas ante un Once Caldas que fue muy rápido con el balón y que estaba decidido a ganar; lo logró pero no le alcanzó y finalmente el partido quedó 1 – 2 a favor del cuadro blanco.

Ver Video

Atlético Nacional impuso su jerarquía contra un Envigado que comenzó ganando el partido pero que se descuidó en el segundo tiempo y dio ventajas a Edwin Cardona quién buscó diferentes maneras acercarse a la portería naranja hasta que con dos asistencias logro remontar el marcador, al final el partido fue para los “verdolagas” 2 – 1, ahora Nacional y Santa Fe se verán las caras para dar el paso a la gran final.

Ver Video

Fuente: Win Sports

Facebook Comments

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar