Curiosidades

¡Listos para la novena!

Muchos amamos diciembre porque nos une de nuevo con la familia, porque siempre algún primo se equivoca leyendo los gozos en la novena y la risa es inaguantable o porque después de cumplir con la tradición religiosa llega lo mejor: bailar, pasarla bueno y obviamente comer hasta quedar repletos.

Homer Simpson Eating GIF - Find & Share on GIPHY

Las familias colombianas tenemos costumbres que el resto del mundo envidia, ese sabor, el flow y la sazón de esta tierra son incomparables y una de ellas es rotar la novena en las diferentes casas de nuestros familiares, entonces surge una de las dudas más comunes:

¿Qué hacer de comer para la novena?

Pedro What GIF - Find & Share on GIPHY

No te preocupes porque colombiano que se respete sabe que al final las cosas siempre le salen bien y si ha llegado tu turno de sorprender en la novena te daremos un trucazo y es hacer tu menú al mejor estilo de Carnes Los Sauce´s.

Sorprenderás a todos con estas 3 recetas, fáciles, sencillas y muy prácticas para toda la familia.

Galantina de pavo cuero

Es ideal para compartir, un pavo ahumado relleno de pechuga de pavo, habichuela y zanahoria. Horneado a fuego lento. ¿No se te hace agua la boca? Podrías acompañarlo con una ensalada rusa y listo. ¡La cena perfecta!

¿O un pernil ahumado molde?

Prepara un delicioso pernil de cerdo magro, horneadito en una cama de especias aromáticas y naturales. Su forma le da un estilo elegante a la hora de servir y seguro serás la sensación si le agregas salsa de ciruela.

Y lo más delicioso para el final: ¿Se te antojan unas costillas de cerdo?

Bbq Grill GIF by LongHorn Steakhouse - Find & Share on GIPHY

Qué mejor que servir en tu mesa el corte más sabroso del cerdo y el preferido de muchos por lo suavecito y jugoso que resultan al comerlas. Son ideales para compartirlas en familia, puedes prepararlas a la parrilla, al horno o en la sartén… ¡de cualquier manera te chuparas los dedos!

Oh My God Wow GIF - Find & Share on GIPHY

Fácil, útil y delicioso, ¿verdad? Comparte estos consejos con tus familiares y amigos para que todos sean la sensación en estas fiestas decembrinas.

Comentarios de Facebook

Tags

No te pierdas de
Close
Back to top button
Close