CURIOSIDADES

Llegan los Premios Grammy 2014

La fiesta anual más prestigiosa del mundo de la música ya calienta motores. Este domingo se celebra la 56 edición de los Premios Grammy de la música. Puedes consultar a través de su página oficial los nominados a las 50 categorías.

El gran triunfador en la previa fue Jay-Z, el cantante, productor y empresario nacido en Brooklyn fue nominado a 9 categorías, figurando en todas las que incumben a su estilo, el Rap. Kendry Lamar, el rey del género urbano Macklemore & Ryan Lewis, Justin Timberlake y Pharrell Williams le siguen muy de cerca con 7 categorías.

Swift, la cantante de música Country, es la mujer más destacada con dos importantes nominaciones, mejor álbum del año y mejor disco de música Country.

En cuanto a la música latina, nuestro Carlos Vives competirá con su Corazón profundo por el mejor álbum latino tropical. Entre sus competidores, destaca Marc Anthony que fue nominado por 3.0.

marc anthony

Actuaciones en directo

Se han anunciado ya las bandas que actuarán durante la ceremonia. Durante la premiación se presentarán en vivo el dúo francés de electrónica Daft Punk, el compositor de R&B Nile Rodgers, el productor y cantante Pharrel Williams, el mítico Stevie Wonders, Beyoncé y el multinominado Jay-Z.

beyonce

El momento más esperado

Aunque si un momento exacto se está esperando en todo el mundo, será la reunión de los ex Beatles, Paul McCartney y Ringo Starr. Los que fueran integrantes del legendario “Cuarteto de Liverpool”, The Beatles, recibirán el Grammy a la trayectoria. Como se puede comprobar, artistas emergentes se mezclarán con grandes leyendas de la música en una edición muy especial.

La ceremonia de los Grammy será transmitida por CBS en Estados Unidos y por TNT para Latinoamérica a las 20.00 horas.

¿Quién se llevará más premios?

Facebook Comments

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar