Llena tu álbum del Mundial con ayuda de la Tecnología

k2_items_src_1789963c93f14377406204a5c197f3cc

De una manera económica, ordenada y siempre presente puedes tener toda tu información de “monitas” en tu Smartphone, también puedes saber cuál de tus amigos tiene las que te faltan y cómo intercambiarlas, aquí te presentamos algunas muy practicas para que no te quedes sin llenar tu álbum.

1. WorldCApp

Olvídate de juntarte primero con tus amigos para ver cuáles tienen y cuáles les faltan. Con esta aplicación puedes compartir tu álbum por redes sociales y correo electrónico, con lo cual se hace mucho más simple saber qué figuras puedes intercambiar con otros.

Otra buena ayuda es que marcar los espacios de las figuras es muy sencillo. Basta con tocar el espacio y definir si “La tengo” con color vede o “Repetida” con color amarillo. Todo queda a salvo en la nube. Otras funciones que tendrá en una próxima actualización es un aviso de qué amigos tienen las que te faltan, quién necesita alguna de tus repetidas y dónde hay eventos de intercambios.

Está disponible gratuitamente solo en Android. Pero ya se anunció sus versiones para iOS, Blackberry y Windows Phone. Mientras tanto, puedes usar su aplicación web.

Ver Video

2. iStickers Checklists

Esta app se diferencia en su versión de pago. La básica tiene prácticamente las mismas funciones que WorldCApp, aunque también permite personalizar tus álbumes y sincronizar con tus otros dispositivos Apple.

Si pagas US$2,99, además de librarte de los anuncios publicitarios, la aplicación lo hace todo por ti: automáticamente compara tus álbumes con los de tus amigos y te avisa cuáles pueden intercambiar. Además, puedes exportar toda la info en Excel usando AirDrop o tu e-mail. Y te avisa mediante voz qué figuritas te faltan.

Disponible solo en iOS.

Ver Video

3. Sticker Tracker

3stiker

Esta aplicación es más sencilla aunque también útil. Tiene las funciones básicas de llevar un registro de las figuras que tienes y las que te faltan, así como avisarte las que son repetidas. Además, puedes compartir tu info por correo electrónico.

Disponible en Google Play.

4. Álbum Mundial 2014

4stiker

Otra app con funciones básicas y que permite compartir solo los números de las faltantes o repetidas.

Disponible en Google Play.

5. ALBUMEIRO

5stiker

Se puede descargar desde los store de IOS y de ANDROID. También se puede utilizar de forma web ingresando a www.albumeiro.com El registro se hace a través de Facebook para así empezar a interactuar con los amigos garantizando así seguridad. También funciona para amigos o personas que no se encuentran en el mismo círculo de Facebook, en otras palabras el usuario puede llegar a un punto de intercambio de monas y preguntarle a un apersona que no conoce que código de Albumeiro le fue asignado, para así poder saber que láminas se pueden intercambiar.

Fuente: El Comercio