CURIOSIDADES

¡Para llorar! Niño recibe regalo de Navidad que le recordaba a su mamá

En video quedó el momento en que un menor estadounidense recibió un mono con voz de Navidad. Con lo que no contaba era que tenía la voz de su fallecida madre.

Antonio Vargas Jr es un chico estadounidense que perdió a su madre a mediados del año pasado. Esto para él fue un golpe realmente fuerte, más en Navidad, al ser la primera vez que la pasaba sin ella. Por eso recibió un regalo muy especial de parte de su padre: un mono hablador. Lo que para Antonio fue al principio un regalo extraño, se convirtió en segundo es un momento profundamente emocionante.

Así es, el muñeco traía la voz de su madre. Su padre lo mandó a hacer con frases que ella había dejado grabadas con anterioridad. La reacción del niño se ha hecho viral, dada la emoción y nostalgia que tuvo. Un video que de seguro te sacará lágrimas. Frases como “Te amo”, “Dame un gran abrazo” y “Siempre los amaré” hacen parte de este obsequio que de seguro siempre tendrá Antonio.

Monkey GIF - Find & Share on GIPHY

El video empieza desde que el padre recoge el juguete, hasta el momento en que su hijo descubre lo especial que es. En YouTube ya tiene más de 600 mil reproducciones. Un momento lleno de sentimientos.

¿Qué tal el regalo que recibió Antonio de Navidad recordándole a su mamá?

Facebook Comments

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar