Curiosidades

¡Lo hicieron de nuevo! Los Simpson predijeron los avispones asesinos

¡Lo hicieron de nuevo! Los Simpson predijeron los avispones asesinos al igual que la pandemia el coronavirus.

La popular serie Los Simpson ha visto crecer a varias generaciones a lo largo de sus 31 temporadas al aire.

Sus historias suelen ser tomadas como referencia para hacer diferentes memes y, por supuesto, para explicar diferentes eventualidades del mundo real.

Entre ellas, la más sonada es la familia amarilla creada por Matt Groening, predijo el coronavirus (covid-19), 30 años antes de que sucediera.

Sin embargo, esta no es la primera y seguramente tampoco la última vez que la popular serie se vea involucrada en hechos trascendentales en la vida del ser humano.

Los Simpson predijeron los avispones asesinos

Lee también: Los Simpson predijeron el coronavirus 30 años antes

Hace unos días, en las redes circula un capítulo de Los Simpson, donde se ve la llegada de las “abejas asesinas” a Springfield.

Se trata del capítulo 21 de la cuarta temporada de 1993 llamado “Marge en cadenas”, el mismo que predijo la actual pandemia del coronavirus.

En este episodio, Homero ordena un aflojador de cítricos. En China un empleado muy enfermo estornuda en la caja del pedido y de esta manera el virus llega a Springfield.

Más adelante en el capítulo, una turba de ciudadanos pide al Doctor Hibbert una vacuna y él les responde que la única cura es el descanso pues todo lo que se les dé serán placebos.

Los ciudadanos tumban un camión que estaba detrás de ellos para ver ahí hallaban sustancias terapéuticas, pero lo que encontraron fue un terrible ataque de abejas asesinas.

Comentarios de Facebook

Tags

Back to top button
Close