CURIOSIDADES

¡Lo volvió a hacer! El Padre Linero no se deja mamar gallo en Twitter

Una vez más el Padre Alberto Linero demuestra que la decencia, y el humor, no pelean con nadie. Este sacerdote samario encanta a la gente con sus respuestas.

El Padre Linero es uno de los sacerdotes más queridos del país. Su alegría costeña y su manera de predicar, abierta y sencilla, lo han hecho ganar muchos adeptos en su obra evangelizadora. Y en la época de las redes sociales, donde los insultos vuelan, el cura demuestra cómo se debe poner ‘la otra mejilla’.

View this post on Instagram

Recomenzar con fuerza, carácter, inteligencia, creatividad, solidaridad y disciplina es lo que debemos hacer; siempre se pueden lograr los sueños que tenemos.

A post shared by Alberto José Linero Gomez (@plinero) on

El Padre Linero, conocido por ser aficionado al fútbol, tuiteó en su cuenta “Ufff, así no se puede… #AsíNo”, con referencia a un juego de fútbol. Uno de sus seguidores, llamado Luis Movilla, le respondió de manera insultante: “Vaya y cómase una mondá”. La respuesta del padre, llena de humor, desató una ola de carcajadas en Twitter:

Los seguidores del sacerdote no demoraron en aplaudir su respuesta. Comentarios como “Peinada nivel Dios” y “Crack’ fueron comunes, en apoyo a la respuesta del Padre Linero.

¿Qué te parecen las respuestas llenas de humor y sarcasmo del Padre Linero en Twitter?

Comentarios de Facebook

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar