CURIOSIDADES

Loco persigue a Cristiano Ronaldo

Fanático de Cristiano Ronaldo, logra conversar unos minutos con su ídolo, a pesar de los controles de seguridad de la sede del Real Madrid, cuando el bus del equipo se detenía en un semáforo. ¡Qué loco!

´´El que persevera, alcanza´´ es la mejor frase para describir lo que hizo un aficionado de Cristiano Ronaldo con tal de conocer a su ídolo.

El joven fue hasta las instalaciones del Real Madrid, donde los futbolistas del primer equipo tomaban el autobús previo al encuentro ante Villarreal; en cuanto pudo, saltó los primeros controles de seguridad en el momento justo en que CR7 hizo acto de aparición. 

 

Nice to be back ?⚽️

Una foto publicada por Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

A metros de conocer al portugués, dos guardias le prohibieron el paso y tuvo que retirarse del lugar; pero no se dio por vencido. El chico, vistiendo el jersey del ‘7’, persiguió al camión hasta un semáforo donde consiguió intercambiar algunas palabras con el portugués; mira el video a continuación:

Ver Video

Cuéntanos, ¿por cuál jugador te volverias loco por conseguir una fotografía o autógrafo como este fanático? Escribe lo que piensas en los comentarios de esta nota.

Tomado de: Foxdeportes.com

Facebook Comments

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba