CURIOSIDADES

Lorena Meritano libre de cáncer

La actriz argentina, reconocida y querida en Colombia por los múltiples papeles que realizó en producciones nacionales, confirmó vía Twitter que terminó el tratamiento contra el cáncer que la aquejaba desde hacía algunos meses y que ahora está sana.

Meritano, esposa del también actor y presentador venezolano Ernesto Calzadilla, escribió en su mensaje: “Terminamos tratamiento oncológico y los exámenes dicen: estoy Sana!. Gracias a Dios, los médicos, mi esposo, familia y haber actuado rápido”.

Luego de esto compartió otro par de mensajes más, tanto en Facebook como Instagram, en donde explicó que su cuerpo necesita reponerse luego de dos cirugías y cerca de 16 quimioterapias, en los mensajes sus fanáticos le preguntaron si tenía todavía los dos senos, a lo que ella muy tranquila respondió: “Uno si, otro no. Tendré, después de operarme en abril. Si Dios quiere. Abrazo”.

La actriz fue diagnosticada con cáncer de seno a mediados de 2014 y comenzó a compartir en redes sociales su estado de salud con la idea de que las mujeres actúen a tiempo y se den cuenta de que un diagnóstico temprano puede ayudarles contra la enfermedad.

“Prevenir, detectar a tiempo, informarnos, auto examinarnos, concurrir a nuestros chequeos con juicio, es la tarea. Crear conciencia de la importancia de priorizar la salud”, dijo en su cuenta de Facebook.

Por ahora Meritano, se dedicará a descansar: “A desconectar. Dormir. Descansar. Estar en silencio. En paz. En familia. Gracias totales a todos. Pura vida. Gracias”, fueron sus palabras finales.

Fuente: ElColombiano

 

Facebook Comments

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar