Loro narra los goles de la Selección Colombia, ¿mejor que el original? (Video)

En redes sociales se ha vuelto tendencia el loro que narra los goles de la Selección Colombia y se ha aprendido un reconocido eslogan de fútbol.

Loro narra los goles de la Selección Colombia, ¿mejor que el original? (Video)

El seleccionado nacional ha estado siendo el centro de atención por estos días, por una parte porque empezaron las eliminatorias rumbo al Mundial Canadá, Estados Unidos y México del 2026. Además, el 5 de septiembre de este 2023 se cumplieron 30 años desde que Colombia le ganó a Argentina 5 – 0. Pero otro personaje se ha hecho viral y se trata de un loro, el cual narra los goles de la selección de la misma manera en la que lo hacen en el Canal Caracol como ha quedado evidenciado en el video que se ha difundido.

Eso no es todo, puesto que en el reportaje emitido por Noticias Caracol, quedó en evidencia que el animal también entona el eslogan “gol, gol, gol, Caracol”, el cual caracteriza a las transmisiones tanto de la Selección Colombia como de los demás partidos que transmiten. El loro se llama Texano, tiene 10 años y reside en Arjona, Bolívar. Esto ha generado muchas reacciones, debido a que mientras hay quienes disfrutan de la particular situación, otras personas cuestionaron al canal diciendo que estaban apoyando el tráfico de la fauna silvestre.

Ahora que viste al loro que narra los goles de la Selección Colombia, ¿qué opinas? ¡Dale compartir en tus redes sociales!

Encuentra más de:

Sobre el autor

Jhohann Sebastián Ángel

Comunicador social y periodista de la Universidad Sergio Arboleda. Con experiencia de más de 2 años en redacción de contenidos digitales. Actualmente, soy redactor de entretenimiento y SEO en Vibra y Candela Estéreo.

Contacto:

Más contenidos del autor

0%
¿Quieres recibir notificaciones Candela? Si No