Los actores y actrices más viejos de Hollywood - Candela
Curiosidades

Los actores y actrices más viejos de Hollywood

Si uno se pone a revisar la lista de los actores y actrices más viejos de Hollywood se encuentra con más de un personaje que ya supera los 75 años de edad.

Muchos crecimos viendo a personajes icónicos en la pantalla grande que después, empezaron a hacerse mayores y ni cuenta nos dimos. A lo mejor no sepas que algunos de estos artistas ya tienen una avanzada edad porque ves sus películas y sientes que siguen encapsulados en el tiempo o que les pasa lo mismo que Benjamin Button y cada vez pierden más años.

Te queremos mostrar las colecciones lujosas y excéntricas de los famosos y de paso, las edades de algunos artistas de Hollywood a los que no les pasan los años:

Los actores y actrices más viejos de Hollywood

Al Pacino

El actor Alfredo James Pacino, más conocido como Al Pacino, es uno de los rostros más famosos de la industria del cine. Nació el 25 de abril de 1940 en Harlem, Nueva York, Estados Unidos. Es decir, Pacino tiene 81 años de edad y ha protagonizado y participado en al menos 58 películas. Resaltan sus papeles estelares en las cintas Scarface, El Padrino y El Irlandés.

View this post on Instagram

A post shared by 𝓐𝓵 𝓟𝓪𝓬𝓲𝓷𝓸 (@alpacino.quotes)

Glenn Close

Esta señora actriz, productora y cantante nació el 19 de marzo de 1947 en Greenwich, Connecticut, Estados Unidos. La protagonista de filmes como 101 dálmatas, Atracción fatal y The wife, tiene ya 74 años de edad de los que ha dedicado 40 a la profesión de actriz en Hollwood.

Jack Nicholson

Menos conocido como John Joseph Nicholson, este afamado actor vio la luz del mundo el 22 de abril de 1937 en Neptune City, Nueva Jersey, Estados Unidos. Con 84 años de edad, Nicholson ha hecho parte de cintas aclamadas como El Resplandor, Mejor imposible y Batman, realizando una impecable actuación con El joker.

Meryl Streep

Mary Louise Streep, tomó el nombre artístico de Meryl y terminó siendo una de las actrices más famosas de la historia. Nacida el 22 de junio de 1949, Streep tiene 72 años y ha estado presente desde 1977 en las pantallas grandes. Por solo contar algunas de sus películas más famosas nombramos Little woman y The Devil Wears Prada.

Clint Eastwood

Clinton Eastwood Jr., nació en 31 de mayo de 1930 en San Francisco, California, Estados Unidos. Es quizá uno de los actores más importantes de Hollywood y a sus 91 años se da el lujo de decir que ha estado presente detrás de cámara y frente en ella, en al menos 55 producción entre las que se destacan Million Dollar Baby, El bueno, el malo y el feo y Harry el sucio.

Susan Sarandon

Su nombre de pila es Susan Abigail Tomalin y nació el 4 de octubre de 1946 en Nueva York, Estados Unidos. A sus 75 años ha sido una de las figuras del cine y la tv mundial estelarizando cintas como Wall Street: Money Never Sleeps y Dead man walking.

En Candela, también tenemos para ti la historia de un actor de Hollywood es confundido con un indigente. Comparte nuestras notas en todas tus redes sociales.

Comentarios de Facebook

Back to top button