CURIOSIDADES

Los amoríos de Doña Florinda

La actriz rompió su silencio y reveló algunos de los amoríos que tuvo ‘doña Florinda’ con algunos de los personajes del programa. Inclusive, la tildó de haber sido la culpable de que el matrimonio entre Roberto Gómez Bolaños y su primera esposa terminara.

La declaración la hizo la actriz durante el programa peruano de entrevistas de Magaly Medina. La presentadora la cuestionó acerca de ¿Cómo era la pelea entre ‘Quico’ y ‘Chespirito‘? y sí es verdad que “¿existió realmente una rivalidad entre ellos por Florinda Meza?

Según ‘la Chilindrina’ no hubo rivalidad, pero confirmó que Carlos Villagrán si tuvo una relación amorosa con la actriz que representó a ‘doña Florinda’, pero antes de que ella fuera la pareja de Roberto Gómez Bolaños.

“Nunca los vi discutir por eso (a Roberto y a Carlos), jamás porque ‘Quico’ fue muy enamorado. Entonces, aunque él estaba casado también, yo le conocí 3 o 4 novias a ‘Quico'”, sostuvo.

https://www.youtube.com/watch?v=wHpIDgLmbkw

Ver Video

Según María Antonieta, Florinda también tuvo amores con Enrique Segoviano, el productor del exitoso programa, pero lo hizo cuando él no era casado. Mientras que el romance con ‘Quico’ sí se desarrolló cuando él tenía esposa.
Vea parte en la que ‘la Chilindrina’ comienza a revelar los secretos íntimos de Florinda Meza (minuto 1:34:56).

Facebook Comments

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar