Curiosidades

Los Años Maravillosos 21 años después

Te acuerdas cuando veíamos en televisión a Kevin Arnold enamorado de la linda Winnie, mientras su hermano mayor Wayne lo molestaba y no lo dejaba en paz, pues 21 años después se han reunido para grabar un DVD sobre la serie famosa “Los Años Maravillosos”

El elenco de la serie norteamericana transmitida en los años 80 y 90 se reunió para grabar un ‘teaser’ de un DVD que saldrá a la venta.

Jason Hervey, el actor que interpretó al hermano mayor de Kevin Arnold en la serie, ha compartido en su cuenta de Twitter una selfie con todos sus excompañeros de set, como informa Time.

Jason Hervey Tweet

Por su parte, Josh Saviano, quien interpretó al mejor amigo de Kevin, Paul Joshua Pfeiffer, subió esta imagen de la familia Arnold, 21 años después de la emisión del último capítulo.

También compartió fotos que se tomó junto a Olivia d’Abo, quien interpretaba a la hermana de Arnold, Karen, y junto a Winnie, el amor platónico de Arnold interpretado por Danica McKellar.

La mejor foto puede ser esta, tomada por Olivia D’Abo.

El motivo de su encuentro, es la serie de DVDs que lanzarán, con capítulos del recordado programa ‘Los años maravillosos’. Para recordarlos, compartimos algunas fotos del elenco entonces.

Fuente: El Pulzo

Comentarios de Facebook

Tags

No te pierdas de
Close
Back to top button
Close