CURIOSIDADES

Los británicos se podrían rajar en geografía

Con el inicio del Mundial en Brasil y todo lo que está pasando con este país, se conoció el resultado de una encuesta que se hizo en Inglaterra y quedó demostrado que ellos no saben en dónde queda el país carioca.

Aunque estamos a un día de empezar la locura colectiva mundialista, muchos fanáticos del fútbol en el mundo no saben dónde está ubicado Brasil. Algunos ni siquiera saben qué idioma hablan los brasileros.

Más del 30 % de los fanáticos británicos encuestados esta semana, no pudo ubicar en el mapamundi el país donde se llevará acabo el mundial y un 54 % pensó que el idioma principal era el español en lugar de portugués.

Para hacer la encuesta aún más entretenida, el 15 % aseguró que en Brasil hablaban brasilero (¿?), un 2 % dijo que hablaban mexicano y el 1 % inglés.

Pero hay más. De las 2 mil personas encuestadas, el 1% ubicó Brasil en China, y los que tal vez tenían la brújula menos jodida confundieron el país de la samba con Argentina, Perú y Venezuela, países que al menos están más cerca.

Al parecer hoy en día, aun con enciclopedias gratuitas y de fácil acceso, la geografía sigue siendo la debilidad de muchos. Ojalá al menos a punta de fútbol se empiecen a ubicar.

Fuente: Cartel Urbano

Facebook Comments

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba