Curiosidades

¡Los Buitrago estrenarán el Apartamento Candela!

Después superar muchas pruebas en su lugar de residencia, ¡los Buitrago se quedaron con el Apartamento Candela!

Esta mañana vivimos uno de los programas más emocionantes de toda la historia de Candela Estéreo. Teníamos a dos familias, los Buitrago y los Rodríguez, compitiendo por ganar el Apartamento Candela.

Ambas familias cantaron villancicos, trataron de hacer sonar las voces de sus mascotas, recordaron estrofas del Himno Nacional… Ellos superaron o intentaron superar estas y otras divertidas pruebas que transmitimos al aire. María E y Carito Sierra los acompañaron en cada paso, en cada prueba, y celebraron con ambas familias sin importar el ganador.

A medida que avanzaba la mañana, la familia Buitrago tomó la delantera frente a un prematuro rezago de los Rodríguez. Pero de un momento a otro la balanza se niveló y todos en Candela quedamos con el corazón en la boca cuando, inesperadamente, las familias quedaronempatadas 4 – 4.

Los Buitrago fueron los primeros en comunicarse con el teléfono celular de Don William Vinasco Ch y por eso fueron los felices ganadores de un espectacular Apartamento Candela!

Maryory Buitrago confió en Candela Estéreo, siguió todas las instrucciones del concurso, inscribiéndose, aprendiéndose los santos y señas diarios, esperando la llamada, acudiendo puntualmente a la semifinal en nuestras instalaciones… Hoy le tocó a ella, ¡pero la próxima persona en ganar con Candela podrías ser tú!

Ver Video

Comentarios de Facebook

Etiquetas

Enlaces patrocinados

Botón volver arriba
Cerrar