Curiosidades

¡Los Insaciables logran codiciado reconocimiento de YouTube!

El canal dedicado a la mejor comida se destaca por todo lo alto. Ahora, Los Insaciables logran codiciado reconocimiento de YouTube recientemente

‘Los Insaciables’ es un canal de Youtube conformado por dos amantes a la comida, quienes se encargan en recomendar los mejores lugares del país en los que se puede comer y quedar satisfecho con solo $40.000 COP. Específicamente, los creadores de este canal son Antonio Rodríguez (Toño) y David Rodríguez (Pollo), quienes a su vez son locutores de la gran emisora Vibra. Jao Bonilla participa actualmente como un invitado del canal. Ahora, YouTube dio un gran reconocimiento a ‘Los Insaciables’ por su gran esfuerzo y una meta que logró cumplir.

Estos dos amantes a la comida han ido a muchos restaurantes en Bogotá, Medellín, zonas rurales de Boyacá y Cundinamarca, y también han comido en México y Rusia, creando un criterio muy respetado. Ahora, Los Insaciables logran codiciado reconocimiento de YouTube al alcanzar los 100.000 suscriptores en su canal. Por tal razón, la red social dedicada a los videos otorgó el Premio de plata para creadores.La facilidad que ofrece YouTube es que uno puede poner el contenido en la web sin depender de nadie. Nos dimos cuenta de que ser constantes fue la clave del éxito, porque las personas empezaron a esperar el video de la semana“, cuentan Los Insaciables.

El éxito y el reconocimiento de Los Insaciables en YouTube es enorme. Por tal razón, lograron lanzar su propia moneda digital con la cual podrá comprar comida en sus restaurantes recomendados a un precio especial. Esta moneda se llama ‘eatcoin’, y por cada ‘eatcoin’ de 20.000 pesos se pueden consumir 30.000 pesos en cada restaurante. ‘Los Insasciables’ seguirán trabajando fuertemente en su canal para comer y recomendar los mejores restaurantes.

¡Felicitamos a Los Insaciables por su gran reconocimiento en YouTube!

Comentarios de Facebook

Tags

Back to top button
Close