Curiosidades

Los jugadores de Colombia que por “viejos” ya no estarían en el próximo Mundial

Después de la derrota contra Inglaterra, la Selección Colombia terminó su participación en Rusia y ahora tendrán que prepararse para el siguiente Mundial.

Para el siguiente Mundial, se espera que la Selección Colombia continué con la esperanza de ganar la Copa.  Sin embargo, algunos jugadores de la Tricolor al parecer ya no participarían en la fiesta más grande del fútbol. Al parecer tendrían que hacer una renovación de algunas fichas, pues algunos futbolistas ya estarían en edad avanzada para participar en el Mundial del año 2022.

El primero en la lista es Falcao García, quien actualmente tiene 32 años y para ese entonces tendría 36. El siguiente sería José Cuadrado, el tercer arquero de la Selección Colombia, en este momento tiene 33 años por lo tanto ya no alcanzaría a clasificar. Por su parte, Carlos Sánchez y Cristian Zapata ahorita tienen 32 años y en Catar, al igual que Falcao ya tendrían 36.

Carlos Bacca tampoco clasificaría, pues ahorita tiene 31 y para la siguiente fiesta del fútbol llegaría con 35 años. Por ultimo, otro de los que se quedarían sería Abel Aguilar, que actualmente tiene 33 años. Sin embargo, falta mucho camino por recorrer y por ahora nada es seguro. Si los jugadores mantienen un buen nivel podrían ser tenidos en cuenta a la hora de la siguiente convocatoria.

¿Crees que estos jugadores deberían continuar en la Selección Colombia para el siguiente Mundial?

Comentarios de Facebook

Tags

Back to top button
Close