Curiosidades

Los mejores memes de Jenny Ambuila y sus lujos

La recientemente popular Jenny Ambuila es objeto de los mejores memes de este inicio de mes. 

Jenny Ambuila es la hija del exfuncionario de la DIAN Ómar Ambuila, perteneciente a una organización criminal dedicada al contrabando. De igual forma, Jenny se volvió viral con muchos memes por las excentricidades que mostraba en sus redes sociales. Así mismo, varias compras en tiendas lujosas, asistencia a costosos conciertos de música electrónica y un Lamborghini mostraron el ostentoso estilo de vida de Jenny. Por consiguiente, esto generó una oleada de memes en redes sociales, y estos son los mejores:

Los padres de Jenny fueron a prisión mientras que ella está en casa por cárcel. Sin embargo, esta situación no fue impedimento para que los usuarios de redes sociales continuaran haciendo memes sobre ella. De igual forma, la cotidianidad del colombiano se unió con los lujos y excentricidades de Jenny.

Las redes sociales se inundaron de memes con esa participar situación de Jenny Ambuila. Así mismo, la imaginación y creatividad de los usuarios de Twitter se desató con todo tipo de comparaciones.

Incluso, otros usuarios han aprovehado para comparar a Jenny con jugadores de fútbol. Así mismo, algunos aprovecharon para enviarle mensajes poco comunes.

¿Con qué situación cotidiana harías un meme de Jenny Ambuila?

 

Comentarios de Facebook

Tags

Back to top button
Close