CURIOSIDADES

Los mejores memes de la derrota del Barcelona

Valencia se impuso en su visita ante el Barcelona y los hinchas no tardaron en lanzar burlas para los blaugranas en los memes.

Barcelona no pudo ante el Valencia en el Camp Nou y perdió la posibilidad de llevarse el título de la Liga, por lo que los hinchas no dudaron en lanzar una serie de memes, con burlas para el cuadro catalán.

El Valencia abrió la cuenta a los 26 minutos de juego, cuando Iván Rakitic marcó un autogol, con el que complicó a su equipo. Santi Mina estiró la ventaja che sobre el final del primer tiempo. A inicios del segundo tiempo Lionel Messi descontó, pero el placer no se volvió a mover.

Este resultado vuelve a abrir la Liga Española, en donde el Barcelona empata en la punta con el Atlético de Madrid, ambos con 76 unidades, mientras el Real Madrid quedó con 75 puntos. A falta de cinco jornadas para el final del campeonato cualquier cosa podría pasar.

Valencia se sigue alejando de los últimos lugares y se cologa en el puesto 11 con 40 puntos. Con esta victoria ‘limpia’ la mala campaña que ha venido teniendo durante todo el campeonato, en donde peligraba con el descenso.

Tomado de La10.pe

Comentarios de Facebook

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar