Curiosidades

Los mejores memes que dejaron los Premios Óscar 2020

La Gala de los premios Óscar 2020 se volvió tendencia y algunos internautas dejaron salir su creatividad, compartiendo varios memes.

A las 8:00 de la noche inició la ceremonia y el primer premio fue para Brad Pitt, por su actuación en Érase una vez en… Hollywood. Una de las reacciones que más llamó la atención fue la de Leonardo DiCaprio y por supuesto se convirtió en meme.

El siguiente premio fue para la mejor película animada. Los nominados fueron: Klaus, Mr. Link: el origen perdido, Toy Story 4 , ¿Dónde está mi cuerpo? y Cómo entrenar a tu dragón 3: el mundo perdido. Sebastián Yatra era uno de los que estaba haciendo fuerza para que Klaus se llevara el premio porque él fue quien hizo la voz de Jesper, el personaje principal, pero el ganador fue Toy Story 4.

Como mejor actriz de reparto ganó Laura Dern por la película Historia de un matrimonio. Sin embargo lo que se robó las miradas fue su vestido porque según algunas personas, parecía un ponqué.

Parásito estaba nominada en varias categorías, pero la sorpresa fue que ganara a mejor película. Es la primera cinta que se lleva este premio sin ser de habla inglesa. También ganó como mejor película extranjera, mejor guión original y mejor director.

Los ganadores de los Premios Óscar 2020 a mejor actor y a mejor actriz tampoco se salvaron de los memes. Joaquin Phoenix y Reneé Zellweger llamaron la atención por su discurso.

Pero si quedaste con ganas de ver más memes, acá te dejamos más:

Y si te perdiste la ceremonia de anoche, seguro estarás así…

¿Qué opinas de los ganadores y cuál meme te gustó más?

Comentarios de Facebook

Tags

Back to top button
Close