Curiosidades

Los memes de la boda con una beluga colada

Una pareja quiso casarse en un acuario en Estados Unidos, y tuvieron un testigo particular. Los memes, desde luego, no se hicieron esperar.

Quienes deciden festejar el matrimonio con una boda y la ceremonia correspondiente, desean tener un gran recuerdo de este momento en su vida. Esta pareja, sin duda, recordará el momento en que se dieron el sí por la presencia de un tierno invitado: una beluga.

Video Beluga GIF - Find & Share on GIPHY

Una pareja de novios eligió el Museo Marítimo de Mystic, en Connecticut, Estados Unidos, para poder sellar su amor. En medio de un ambiente marino y rodeado de agua, los futuros esposos tuvieron como testigo a una beluga blanca. Atenta a los movimientos humanos, el animal fue protagonistas de las fotos.

Las imágenes de la boda no solo quedarán para los novios. Este cuadro de novia, beluga y novio fue compartido en redes sociales y los usuarios le aplicaron el respectivo photoshop.

Tomado de: Trome.pe

¿Qué tal ese invitado de lujo? ¿Te casarías en un acuario?

También te gustará leer:

Comparte estas imágenes con tus amigas las “amantes” de las selfies jajaja, seguramente más de una se identificara 😂😂 ==> http://bit.ly/2kikXpL

Posted by Candela Estéreo on Wednesday, February 1, 2017

Comentarios de Facebook

Back to top button