Los memes que dejó la multa a la empanada | Candela
Curiosidades

Los memes que dejó la multa a la empanada

En redes se volvió viral la multa a la empanada, y muchos memes salieron a la luz. Esto causó tanta indignación que algunos se ofrecieron a pagarle la multa.

El viernes le pusieron multa a un joven universitario, por comprarle una empanada a una vendedora ambulante, en el barrio la Castellana. Pero él no fue el único que recibió multa, la vendedora también. Según el código de policía, las personas que “promueven el uso o la invasión del espacio público” tendrán una multa tipo 4, es decir que deberán pagar más de $800.000.

Gracias a que el tema se volvió viral, una mujer de Estados Unidos se ofreció a pagarle la multa. Pero, serán ‘los insaciables’ quienes pagarán las multas y además invitarán al joven, a comerse una empanada. Esto fue lo que publicaron en su cuenta de Instagram:

View this post on Instagram

Ella es Erlin Solís Caicedo. Nació en Buenos Aires, Cauca. Fue desplazada de su pueblo natal por la violencia y buscó primero oportunidades en Cali, pero no fue fácil, así que decidió viajar a Bogotá, ciudad donde vive desde hace 30 años. Desde hace 11 años vende empanadas en una esquina del barrio La Castellana y los vecinos la conocen, saben que sufre de ataques de epilepsia eventualmente y han tenido que llevarla al médico en diferentes oportunidades. Solo queremos recordar que detrás de cada negocio hay personas, hay familias, hay historias que nos demuestran que en este país puede haber cosas buenas para todos. Solís fue quien vendió la empanada a Steven Claros y, como él, también se llevó la multa por el artículo del Código Nacional de Policía. #PorElDerechoALaEmpanada #LosInsaciables #empanadas #Empanada @soliscaicedodey @esetonito @soydavidrc

A post shared by LOS INSACIABLES (@somoslosinsaciables) on

La indignación por este hecho que ocurrió en Bogotá, sacó la creatividad de los usuarios de Twitter, quienes empezaron a publicar varios memes burlándose de la situación:

¿Estás de acuerdo con la multa que le pusieron al joven por comerse una empanada?

Comentarios de Facebook

Back to top button