CURIOSIDADES

Los Morales se afirma como la serie más vista en Colombia

La historia de la dinastía de Los Morales, a la cual perteneció Kaleth Morales, lidera el rating en las noches de las TV colombiana.

La historia de Miguel Morales y su hijo Kaleth, se ha convertido en la compañía de las familias colombianas. Desde su estreno, el pasado 22 de mayo, la serie Los Morales se ha convertido en el programa actual más visto del Canal Caracol, y de la TV nacional.

View this post on Instagram

Quiero que mi hijo sea un profesional que digan alla va el Doctor #kalethmorales #losmorales #julio #escuchaestomai

A post shared by Julio (@julioesmusica) on

Julio Meza, como Miguel, y Jerónimo Cantillo, como Kaleth, personifican las aventuras de este dúo de artistas vallenatos. Cada noche, miles de familias colombianas se reúnen en torno a su televisor para reavivar sus amores, desdichas y canciones. Por eso el promedio de rating es de 11,5 puntos, superando a su competencia.

Pero Los Morales no solo ha significado entretenimiento para sus televidentes. En el caso de Jerónimo Cantillo y Vivian Ossa, ha significado el inicio de un amor. Y es que lo que empezó como un romance de ficción, terminó convirtiéndose en uno de la vida real. Ambos actores están muy enamorados y felices de estar juntos.

¿Te gusta la serie ‘Los Morales’ en las noches? ¿Cuál es tu personaje favorito?

También te gustará:

Facebook Comments

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba