Curiosidades

Los peores momentos de los Grammy Latino

Durante la ceremonia se vivieron algunos momentos muy malos, tan malos que los tuvimos que mencionar en una sola nota:

1) La interacción “graciosa” entre Eugenio Derbez y Jacqueline Bracamontes

presentacion
Por alguna razón, los organizadores de los Latin Grammy pensaron que Eugenio era el indicado para hacer amena la entrega de premios. Si él solo no fue gracioso, junto a Jacqueline mucho menos. Su sketch del bebé falso fue infame… pero su chiste sobre la carrera musical de Óscar de la Hoya fue lo peor.

2) El pésimo audio de las presentaciones en vivo al inicio de la ceremonia

ricky-martin-durante-su-presentacion-en-los-grammy-latinos
Lamentablemente, algo que todo el mundo notó durante la ceremonia fue la terrible calidad de sonido cuando los artistas salieron a cantar en vivo en la MGM Arena de Las Vegas. Seguramente Miguel Bosé quería matar a alguien con lo mal que sonó su dueto con Pepe Aguilar en ‘Siempre en mi Mente’ de Juan Gabriel. De entre las presentaciones que no sonaron taaaan mal, estuvieron las de Ricky Martin, aunque el audio pudo haber sido mejor.

3) Paco de Lucía ganando el Grammy al álbum del año

pacodelucia

No es que no respetemos el trabajo de Paco de Lucía, pero ¿realmente se puede decir que su última producción merece el premio al álbum del año por sobre cualquier otra producción? Si desean reconocer la vida y obra de un artista fallecido no es necesario que los Latin Grammy sean tan serviles dándole un premio como éste. Pudieron hacerle un tributo o dedicado algún otro premio especial.

4) Adrián Uribe y su espantoso sketch de selfies

No había razón alguna para incluir un video de 3 minutos haciendo parodia sobre las selfies… ¡eso es tan de junio de 2014! En Estados Unidos ya lo superaron, pero en Latinoamérica parece que siguen pensando que todo lo relacionado con las selfies es divertidísimo, por lo que Adrián se puso a hacer el oso en las calles de Las Vegas tomándose fotos con pura gente desconocida. ¡Que alguien nos devuelva esos tres minutos de vida!

adrianuribe

5) Alessandra Ambrosio ignorando a Jaime Camil

Aunque el actor hizo su mejor esfuerzo para hacer reír a todos, la modelo Alessandra Ambrosio no supo cómo darle seguimiento a los comentarios de Jaime y optó por simplemente ignorarlo y pasar directo a nombrar a los nominados al premios de mejor álbum vocal pop contemporáneo. Fue la única vez que escuchamos portugués en la ceremonia… y fue lamentable.

alessandra ambrosi

Comentarios de Facebook

Tags

Back to top button
Close