El portal Purely Football reveló los que considera los que son esos grandes misterios que no han tenido respuesta y que seguramente muchos no se conocen.
La final de 1998: Ronaldo estuvo a punto de ser excluído de la formación de la final del Mundial de Francia 1998. Muchas especulaciones surgieron, entre ellas de una conspiración o una lesión. El médico de la selección confirmó que tenía problemas físicos pero al final hizo parte del equipo.
Tévez West Ham: Carlos Tévez cuando pasaba por su mejor momento fichó por el West Ham United, un equipo que se encontraba a punto de descender. Hubo confusión sobre a quien realmente le pertenece . Resulta que Carlos Tevez fue cedido al West Ham por una compañía de inversión que poseía sus derechos. Esto es algo que no es legal en Inglaterra.
Cabezazo de Zidane: En la final del Mundial de 2006 nadie olvida el cabezazo que le propinó Zidane al defensor italiano Marco Materazzi. Según versiones fue por insulto de Materazzi a un familiarcercano que se encontraba hospitalizado. Es un misterio lo que desencadenó la reacción.
Kolo Touré: En una de las pruebas de dopaje, el jugador Kolo Touré dio positivo y según su versión lo único que había tomado fueron unas pastillas para adelgazar que usaba su esposa.
El guayo en la cara: Cuando Beckham jugaba en Manchester United se especuló de que una herida en la cara fue producto de que Ferguson le tiró un guayo en el camerino.
Fuente: Publimetro