CURIOSIDADES

Los secretos del fútbol

El portal Purely Football reveló los que considera los que son esos grandes misterios que no han tenido respuesta y que seguramente muchos no se conocen.

ronaldoo

La final de 1998: Ronaldo estuvo a punto de ser excluído de la formación de la final del Mundial de Francia 1998. Muchas especulaciones surgieron, entre ellas de una conspiración o una lesión. El médico de la selección confirmó que tenía problemas físicos pero al final hizo parte del equipo.

tevez westham

Tévez West Ham: Carlos Tévez cuando pasaba por su mejor momento fichó por el West Ham United, un equipo que se encontraba a punto de descender. Hubo confusión sobre a quien realmente le pertenece . Resulta que Carlos Tevez fue cedido al West Ham por una compañía de inversión que poseía sus derechos. Esto es algo que no es legal en Inglaterra.

Ver Video

Cabezazo de Zidane: En la final del Mundial de 2006 nadie olvida el cabezazo que le propinó Zidane al defensor italiano Marco Materazzi. Según versiones fue por insulto de Materazzi a un familiarcercano que se encontraba hospitalizado. Es un misterio lo que desencadenó la reacción.

Kolo Toure

Kolo Touré: En una de las pruebas de dopaje, el jugador Kolo Touré dio positivo y según su versión lo único que había tomado fueron unas pastillas para adelgazar que usaba su esposa.

beckam

El guayo en la cara: Cuando Beckham jugaba en Manchester United se especuló de que una herida en la cara fue producto de que Ferguson le tiró un guayo en el camerino.

Fuente: Publimetro

Facebook Comments

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar