CURIOSIDADES

Los signos más coquetos del Zodiaco, ¿estás en la lista?

Estos son los signos del Zodiaco que no pueden dejar de coquetear, ¿te lo sospechabas? Descubre si estás en la lista.

Algunas personas son naturalmente más coquetas que otras. No tienen ningún problema en abordar a quien les gusta con el fin de llegar a tener algo con esa persona. En cambio otros no son capaces, se sonrojan y pierden sistemáticamente oportunidades de amar, ¿por qué? ¡Por los signos del Zodiaco!

Pues resulta que la posición de los astros el día que naciste influyen mucho en si eres o no una persona coqueta, ¿quieres averiguar qué tal está tú en este aspecto? Por eso te mostramos a continuación los signos más coquetos del Zodiaco.

Libra: Tienes un encanto natural e irresistible que te hace ver como un coqueto delante de todos, pero aunque te encanta coquetear, es una táctica inofensiva, porque nunca pasa a mayores.

Cáncer: Eres una persona coqueta, pero no con cualquiera, tiene que gustarte mucho; cuando pones el ojo sobre quien te gusta, eres inseparable de ese ser, ¡hasta pegachento!

Aries: Este signo coquetea de manera compulsiva, incluso con personas que ni le gustan, solo por sentir que está siendo el centro de atención. Tal vez por eso pocas veces lo toman en serio en el amor.

¿Estas en la lista de signos más coquetos?

Facebook Comments

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba