CURIOSIDADES

Los Tigres del Norte desean cantar con este artista colombiano

El grupo más importante de música norteña, Los Tigres del Norte, quieren ingresar en nuevos géneros, y buscan hacerlo con una estrella colombiana.

Los Tigres del Norte, el famoso grupo de música norteña, está presentando un documental sobre su vida artística. La reconocida banda mexicana cuenta allí lo que ha pasado y lo que se viene, buscando nuevos horizontes. Y allí es donde aparece la figura de J Balvin.

View this post on Instagram

Nuestro Hernán dándolo todo en #Paracho #Michoacán. #GiraLTDN2017

A post shared by Los Tigres Del Norte (@lostigresdelnorte) on

Queremos hacer un disco tradicional de Los Tigres del Norte, un disco que tenga variedad de canciones como los anteriores, donde captamos las historias, narramos lo que le pasa a nuestra gente en México y en Estados Unidos” expresaron sus miembros, en el estreno del documental. “Estamos viendo la posibilidad de que haya por ahí un artista como J Balvin, el cual conocimos muy bien y estuvimos con él en La Voz México, yo creo sería para nosotros muy padre también incursionar en ese género” añadieron.

View this post on Instagram

Vibras / vives 📸 @5thphvse #migente

A post shared by J Balvin (@jbalvin) on

Balvin no sería el primer colombiano que canta con Los Tigres del Norte. En su disco unplugged, la reconocida banda compartió escenario con otro paisa, Juanes. Además han cantado con estrellas de otros géneros como Paulina Rubio, Andrés Calamaro, Diego Torres y Calle 13.

¿Cómo te imaginas que sería una canción entre Los Tigres del Norte y J Balvin?

Facebook Comments

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar