CURIOSIDADES

Los Tigres del Norte regresarán a Colombia

Los Tigres del norte reyes de la música norteña estarán de nuevo en Colombia en el mes de agosto, un show que nadie se puede perder.

Luego de una extensa gira que se encuentran realizando por toda la República Mexicana, se preparan para dar a conocer su nueva producción discográfica, un material inédito con nuevos arreglos sin perder la esencia del grupo, con la cual esperan proyectarse a un público más juvenil mediante una producción novedosa.

Todos los años traen música nueva para todo el público que los sigue, muestra de ello es el gran éxito que han tenido en cada una de sus giras. Los Tigres del Norte, ganadores del Premio Grammy y demás premios de gran prestigio de la industria de la música, han sabido mantenerse en el gusto popular, adaptándose a los cambios que ha tenido la música regional del norte, y la cual seguirán defendiendo y llevando en cada una de sus presentaciones, como orgullosos Mexicanos Sinaloenses.

A petición del público Colombiano los Jefes de Jefes, se preparan para emprender una triunfal gira de conciertos, que los llevará a presentarse con lo mejor de su repertorio en nuestro país, como siempre con grandes sorpresas para sus seguidores.

Ver Video

Más de 55 discos grabados y cerca de 60 millones de copias, son sólo algunas de las cifras que demuestran, que los Tigres del Norte son en todo el sentido de la palabra ‘Los Jefes de Jefes’ como dice la canción, esta legendaria banda que desde 1972 ha hecho vibrar al mundo con su música norteña regresa a nuestro país.

Un éxito arrasador fue su espectacular presentación en él Vive Latino 2014, en el cuál Los Tigres del Norte compartieron escenarios a lado del cantante, compositor y productor discográfico argentino, Andrés Calamaro, quien interpretó junto a Los Jefes de Jefes los temas “La Mesa Del Rincón” y “Quiero Volar Contigo”, al igual que La Maldita Vecindad uno de los grupos de rock más importantes de México, quienes subieron al escenario para interpretar junto a Los Tigres el tema “América”, logrando conjugar el estilo de ambas agrupaciones en un duelo musical entre Eduardo Hernández y ‘Sax’ quienes con sus instrumentos musicales hicieron vibrar el escenario.

https://www.youtube.com/watch?v=OJCtrBGFTs0

Ver Video

El tema “Contrabando y traición”, uno de los más representativos de los Tigres del Norte, fue motivo de inspiración, para la cadena hispana más importante “Telemundo”, la cual no dudo ningún momento en crear la historia de CAMELIA LA TEXANA, la mujer que se mete en problemas con la ley en el popular corrido, logrando que sea una de las tele serie más vista en este primer trimestre de 2014, puesto que explora los orígenes del narcotráfico en México.

Facebook Comments

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar