Curiosidades

Los Tupamaros prendieron la Fiesta Candela

Nuestra Familia Candela se prendió en un solo estallido de euforia cuando Los Tupamaros aparecieron en el escenario.

A pesar de que la tragedia tocó recientemente a la puerta de Los Tupamaros, con la temprana pérdida de su líder y fundador, Fernando Jaramillo, ellos no han perdido ni una gota de su chispa y picante. Alejandra, Juliana, Harry, Manuel y Jerry, nos dejaron entrar a sus camerinos mientras calentaban motores…

IMG 8830

Entonces, ¿quién está al frente de Los Tupamaros? Lady Bermúdez, esposa de Jaramillo, ha dado un paso adelante y, superando la tristeza, está llevando las riendas de la agrupación. 

Arrancaron con un mix de Cachete, Pechito y Ombligo, con el que animaron a los miles de asistentes. Siguieron con un romántico cover de Vivir mi vida (de Marc Anthony). Luego nos pusieron a bailar con Todo el mundo necesita un beso. Después nos sorprendieron con un espectacular mix de Maná. Retomaron con el tema La Brujita, ¡y nos pusieron a bailar! Y luego brincamos de emoción con Oye

Retomaron con un movido mix de salsa choque que nos hizo sudar la gota gorda. Luego nos hicieron cantar a coro “te te te necesito” con el tema Te necesito. El Santo Cachón casi nos deja afónicos, ¿o no? El tema El bimbo nos dio la disculpa perfecta para emparejarnos. Luego nos dedicamos a robarnos besos mutuamente con Darte un beso y un mix de varias canciones clásicas. Pero con el show de La Chica Gomela… ¡La sacaron del estadio!

Comentarios de Facebook

Back to top button