Los Zuleta se presentan esta noche en Bogotá con Alfredo de la Fe - Candela
Curiosidades

Los Zuleta se presentan esta noche en Bogotá con Alfredo de la Fe

Toba, integrante de la Dinastía Zuleta, estuvo en Azuquita pal Café invitando a todos los oyentes a verlos en vivo y en directo.

Esta noche todos los integrantes de la Dinastía Zuleta estarán grabando su segundo desconectado en el bar La Casa en el Aire. Se estarán presentando Emiliano, Toba, Iván, Coco, Wilber “Colacho” Mendoza Zuleta, Darwin Baquero Zuleta y, como invitado especial, Alfredo de la Fe.

“Ya habíamos grabado un desconectado el año pasado, con un tono más romántico; esta vez lo vamos a hacer un poco más ‘concierto rítmico’, más alegre…”, aseguró Toba.

¿Cómo sonará el vallenato clásico de los Zuleta interpretado por un salsero? Según aseguró Toba, el resultado de esta fusión es espectacular.

Ver Video

Este desconectado se convertirá en un DVD con el que se quiere hacer un homenaje a toda la Dinastía Zuleta. Así que está como para no perdérselo, ¡todo un clásico de la música vallenata!

“Nosotros los Zuleta siempre hemos mantenido esa música, auténtica, excelsa. La música vallenata nuestra no destiñe, como dijo por ahí un filósofo vallenato. La música de los Zuleta es como la yuca, no aburre”, dijo Toba con mucho humor.

 

 

Comentarios de Facebook

Back to top button