CURIOSIDADES

Lucía, la hija de Carlos Vives, incursionará en la música

Lucía Vives, la hija del samario Carlos Vives, está en plena producción de su primer disco. Contará con el apoyo de su padre, y de su hermano mayor.

Residente en Estados Unidos, Lucía Vives anda por estos días en Colombia. La primera hija de Carlos Vives está terminando de producir el que será su álbum debut. Lucía contará con la colaboración de su padre, uno de los mayores exponentes de la música colombiana. Y de Carlos Enrique, su hermano mayor.

View this post on Instagram

goodnight america… • @oyuelaphoto one of my first shoots many moons ago

A post shared by lucia vives (@lucyvives) on

Lucía, que reside en Nueva Orleans, donde estudia música, espera así debutar con éxito en la música. Aunque se desconoce el género en el que estará ubicada esta producción musical, la hija de Vives y la puertorriqueña Herlinda Gómez, espera hacerse a un nombre propio en la industria.

View this post on Instagram

6/2/17 @lucyvives

A post shared by Carlos Vives Jr. (@cv420) on

La hija del cantante samario además aprovechó su paso por el país para estar en la primera comunión de su hermana Elena. Además participó en una marcha en favor de la comunidad LGTBI. Ella se ha mostrado muy activa en las redes sociales a favor de esta causa, lo que ha producido rumores, sin confirmar, sobre sus preferencias sexuales.

¿Cómo crees que sonará el álbum debut de Lucía, la hija de Carlos Vives?

También te gustará:

¿Cambio drástico el del colombiano? 🎶🎙 El samario demuestra que es un artista versátil que se le mide a todo. 🇨🇴🇦🇷 ¿Cómo le suena? #FamiliaCandela ==> http://bit.ly/2rLPSOZ

Posted by Candela Estéreo on Wednesday, 7 June 2017

Comentarios de Facebook

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Mira también

Cerrar
Botón volver arriba
Cerrar