Luis Silva trajo su poesía llanera a Candela - Candela
Curiosidades

Luis Silva trajo su poesía llanera a Candela

La música llanera hecha poesía, eso es Luis Silva, invitado de esta mañana en Candela.

El más importante representante de la música llanera estuvo en los estudios de nuestra emisora, ¡y hasta chistes contó! Este venezolano, por primera vez después de 20 producciones discográficas, ha decidido dedicar un álbum homenaje a “su bella Colombia”, como la llama.

Este disco se encuentra en la fase de producción y pronto nos sorprenderá a todos; se trata de una fusión entre música llanera y vallenato junto a Jorge Celedon y Jimmy Zambrano. ¿Cómo sonará eso? ¡Esperamos ansiosos su lanzamiento. Carito Sierra quedó enamorada de la voz del maestro Luis Silva cuando le cantó, en vivo y en directo, una de sus canciones… ¿La escuchaste?

IMG 9143

Nos erizó a todos la piel cuando cantó su tema Viejo, dedicado a todos los padres, ahora que se acerca el día de celebrar a nuestros progenitores. Cerramos los ojos y sentíamos la brisa del llano en nuestras pestañas; su voz nos transportó de inmediato al llano.

Después de mucho rogarle, nos cantó un pedacito de Cómo no voy a decir, que interpretó junto con nuestro staff, ¡esperamos que no te lo hayas perdido! ¡Inolvidable!

Ver Video

Un saludo para nuestros oyentes Candela

Ver Video

Comentarios de Facebook

Back to top button