Curiosidades

Madre de Paulina Vega muy molesta por declaraciones de Donald Trump

Laura Dieppa, madre de Paulina Vega, afirmó que su hija está tranquila y que no está contemplando renunciar a la corona de Miss Universo a pesar de las declaraciones de Donald Trump.

El precandidato republicano a la Casa Blanca Donald Trump llamó hoy “hipócrita” a Paulina Vega, actual Miss Universo, por criticar sus palabras sobre la inmigración irregular y por mantener su corona.

Laura Dieppa espera que sea su propia hija la que exprese sus opiniones. “Nosotros en este momento preferimos no dar ningunas declaraciones porque no queremos que nuestros pensamientos se mezclen con lo que ella tenga que decir. Queremos que salga a la luz lo que Paulina piensa”, sostuvo.

Sobre las palabras de Donald Trump, la madre de Paulina argumentó que “uno puede tener una diferencia con su jefe, pero por eso no va a renunciar”.

La familia de la barranquillera insistió en que respaldará todas las decisiones que tome la soberana. “Como hija nuestra que es siempre la vamos a apoyar y esperamos a que ella dé sus declaraciones”.

Su madre, además, comentó que siempre está en contacto con su hija a pesar de la distancia. “Nosotros hemos estado al lado de ella todo el tiempo. Hace dos minutos hablamos con ella y está muy tranquila porque siempre ha sido muy ecuánime e inteligente. Gracias a Dios ella tiene esa forma de ser, siempre piensa bien las cosas”, concluyó.

Tomado de ElHeraldo

Comentarios de Facebook

Tags

Back to top button
Close