Curiosidades

Madre disfrutó cómo violaron y mataron a su hija

Este escalofriante caso pasó en Estados Unidos. Una madre mandó a violar y matar a su hija, y disfrutó el momento.

Una mujer en EE. UU. admitió que les pidió a personas por Internet que cometieran el crimen, que tiene horrorizadas a las autoridades.

Los asesinos, luego de drogar, violar, apuñalar y estrangular a Victoria Martens, procedieron a desmembrar su cuerpo, que fue encontrado por la policía del estado de Nuevo México luego de recibir una llamada, reporta El Mundo de España.

La madre se llama Michelle Martens, y contactó a un hombre llamado Fabian Gonzales y a una familiar de este, Jessica Kelley, para que perpetraran las atroces acciones, destaca ABC de España.

Pero probablemente lo que más ha aterrado a la comunidad y a la policía es que la misma madre ayudó a sostener y someter a su hija mientras Gonzales la violaba y Kelley la estrangulaba y la apuñalaba: “La verdad, disfrute viéndolo”, dijo la mujer, citada por el Albuquerque Journal.

ABC reporta que el jefe de policía de Albuquerque, Gorden Eden Jr, dijo que este homicidio es el más horroroso que ha visto en su carrera: “Evidencia un total desprecio por la vida humana y la traición de una madre”, dijo el directivo.

 

Tomado de Pulzo.com

Comentarios de Facebook

Tags

Enlaces patrocinados

Back to top button
Close