Madre e hija compiten por la mejor cola - Candela
Curiosidades

Madre e hija compiten por la mejor cola

Los jurados del concurso “Miss Bumbum” tienen la difícil decisión de escoger entre las nalgas de la mamá o de la hija, mira las imágenes y quedaras sorprendido.

La madre podría contar con una ventaja sobre su hija; su trasero es más grande. Se acerca el certamen más popular de Brasil: “Miss Bumbum”, en el que, como cada año, cientos de mujeres se preparan para ser declaradas como el mejor trasero del país.

 

Una foto publicada por Bruna Ferraz de Moraes (@bruna_mb2016) el

Pero este año, la presentación de las candidatas contó con un espectáculo nunca antes visto en este concurso, Bruna Ferraz y Eduarda Morais, de 35 y 19 años, competirán por la corona siendo madre e hija. Sí, todo queda en familia y la edad no es impedimento para Bruna, pues los propios amigos de su hija han intentado seducirla. Y, todo lo contrario, la madre podría contar con una ventaja sobre su hija; su trasero es más grande.

 

Una foto publicada por Bruna Ferraz de Moraes (@bruna_mb2016) el

Para la competencia, Eduarda representando al estado de Rondonia, y Bruna va por el estado de Roraima. La nueva ganadora se dará a conocer el próximo 9 de noviembre y las 15 primeras finalistas serán elegidas a través de Internet.

Conoce otros concursos que han generado polemica 

Tomado de: SDPnoticias.com

Comentarios de Facebook

Back to top button