Curiosidades

Madre de hija ilegítima de Juan Gabriel cuenta su aventura

Dora Gil ha podido comprobar que su hija es hija del ‘Divo de Juárez’, a pesar de las versiones que la llamaban mentirosa.

Dora Nelia Gil es la madre de Claudia Gabriela Aguilera, la mujer de 42 años que presentó recientemente las pruebas de ADN que comprueban su relación sanguínea con el fallecido Juan Gabriel. Gil contó los detalles de su relación con el ‘Divo de Juárez’.

Según Dora, ella y Juan Gabriel se conocieron por coincidencia en el otoño de 1973, cuando ella se encontraba de camino a casa de sus tíos en El Paso, Texas: “Era de verdad, muy guapo” recuerda sobre el cantante, quien le ofreció un aventón para facilitar la llegada a su destino.

Dora contó también que esa fue la única noche que estuvieron juntos. “Yo necesito que me digas si vas a aceptar a tu hija” le escribió al intérprete cuando se enteró que estaba embarazada. “Por supuesto que sí” fue la respuesta de Juan Gabriel y la petición de que la niña llevara como segundo nombre Gabriela. Sin embargo, fue lo único que supo de él.

Tras la muerte del cantante, cuando se dio a conocer que tenía otros hijos biológicos, “me causó sorpresa por el hecho de que no fue nada más mi hija la que se quedó relegada” y así renació la intención de sacar su historia a la luz pública.

Tomado de: Univisón.com

¿Mal hecho de Juan Gabriel el dejar abandonada a su hija?

También te gustará:

Estas fueron las palabras de ayuda minutos antes de la muerte de Juan Gabriel ==> http://bit.ly/2inKvPq

Posted by Candela Estéreo on Friday, January 13, 2017

Comentarios de Facebook

Tags

No te pierdas de
Close
Back to top button
Close