Background

Madre le roba la corona a ganadora para dársela a su hija en reinado

Madre le roba la corona a ganadora para dársela a su hija en reinado

En el Reinado Popular Cultural en Cesar, una madre le roba la corona a la ganadora para ponérsela a su hija. ¿Hasta dónde llegan los padres por sus hijos?

Frecuentemente los reinados de belleza son eventos aplaudidos o criticados por la sociedad, pues las mujeres que participan en ellos, tienen que cumplir con un canon de belleza que no siempre es aceptado por el resto de la población.

Cabe que recordar también, que en Paraguay existe un concurso que corona mujeres de tallas grandes y busca evitar la discriminación.

Con tal de ver feliz a su hija, una madre le roba la corona a ganadora

Con críticas y demás, los reinados de belleza se siguen llevando, siendo un evento de estos, el que recientemente está siendo tendencia en redes sociales.

El hecho se llevó a cabo en Gamarra, Cesar, un municipio de Colombia, en el que se celebra El tradicional reinado de belleza del Carnaval. En esta edición la ganadora del concurso fue la señorita Yurleidys Ojeda Luna, quien en la grabación se ve luciendo su corona y saludando feliz al público.

Pese a que muchos estuvieron de acuerdo con la decisión del jurado, hubo quienes no, y se trató ni más ni menos que de los padres de otra de las candidatas. Pese a que en otros casos las participantes y sus familias aceptan la derrota, este caso fue la excepción.

Según se observa en el video, alguien cercano a otra participante agrede a uno de los jurados, mientras que una mamá, le quita la corona a la señorita Yurleidys y posteriormente la rompe.

La manera en que reaccionó la mujer fue desaprobada por los asistentes, asimismo, el presentado pidió respeto a los jurados y a su decisión.

Recordemos que esta no es la primera vez que sucede algo así en un reinado de belleza, pues en Brasil una participante le quitó la corona a la proclamada como Miss Amazonas.

¿Cómo te pareció el actuar de la mujer, harías lo mismo por tu hija?, cuéntanos en los comentarios y no olvides compartir este contenido.

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Encuentra más de:

0%