Curiosidades

Madre le tomó fotografía a su hijo y lo que descubrió fue aterrador

Laura Watson es la mujer que quería tomarle una simple foto a sus hijos pero jamas imaginó que lo que iba a descubrir fuera tan escalofriante.

Laura Watson se encontraba con sus hijos en el parque Plessey Woods, en Reino Unido, y de repente se le ocurrió tomarles una fotografía a los pequeños. Hasta ese momento todo era normal, pero la mujer de repente noto que había algo inusual en la foto y por eso quedó horrorizada. Se trataba de un fenómeno paranormal que aparecía sujetando por la espalda a uno de sus hijos. Lo curioso es que en el momento de tomar la foto no había nadie más en el lugar.

Laura le describió a varios medios de comunicación que la sensación al ver eso fue terrorífica, pues parecía que el fantasma quería llevarse a su pequeño. Por supuesto, varias personas no dudaron en opinar sobre el hecho, pues aseguraban que se trataba de una presencia sobrenatural. Sin embargo, como suele ocurrir en este tipo de situaciones, otros aseguraron que se trataba de un montaje de la mujer porque quería llamar la atención.

¿Crees que en realidad el fenómeno paranormal quería raptar al pequeño o es un simple montaje?

Comentarios de Facebook

Tags

No te pierdas de
Close
Back to top button
Close