Maestra abusó 80 veces de su alumno, ¡y es castigada con 2 años de prisión! - Candela
Curiosidades

Maestra abusó 80 veces de su alumno, ¡y es castigada con 2 años de prisión!

La profesora se confesó culpable de seducir a un joven de 15 años.

Caroline Berriman, una maestra originaria de Inglaterra, se convirtió en una de las mujeres más criticadas en los últimos días, ya que esta profesora confesó haber abusado de su alumno de 15 años al menos 80 veces.

También puedes ver: Víctima de abuso en TransMilenio, nos cuenta su historia

Según reporta Manchester Evening News, la docente enfrentará una condena de 2 años de prisión, cifra que desató la ira en las redes sociales, pues muchos consideran este castigo como algo muy benévolo para la mujer.

Berriman, de 30 años, quien trabajó en la Abraham Moss Community School, en Manchester, fue destituida de su cargo luego de aceptar su culpabilidad en el caso de abuso a un menor, con un cargo adicional como persona en un puesto de confianza.

Lee también: Hombre abusó de sus hijas durante 15 años y las hizo abortar 13 veces

Tras darle seguimiento al caso, el Procurador General emitió un comunicado:

“Caroline Berriman, quien trabajó como asistente de aula, sedujo y luego se aprovechó de un adolescente, abusando claramente de su posición de confianza. Por lo tanto, el Tribunal de Apelación ha impuesto a Berriman una pena de prisión inmediata de dos años. Esto deberá tranquilizar a la población, que debe saber que los adolescentes tienen el derecho legal de estar protegidos contra los predadores sexuales”.

Tomado de Tvnotas.com

Comentarios de Facebook

Back to top button