CURIOSIDADES

¿Maldicion de las bionovelas? Galy Galeano opina

Esto fue lo que dijo sobre la supuesta superstición de las bionovelas.

El cantante dijo que se ríe con los memes que le sacaron pero que hay unos que lo preocupan.

Ante la avalancha de imágenes que crearon porque varios artistas cuya vida fue contada en una producción RCN luego murieron, el artista, según registra el periódico Al Día, no niega que esa coincidencia le martilla la cabeza ahora que ese canal estrenó ‘Todo es prestao’, la telenovela basada en su vida.

Te puede interesar saber:

El intérprete de ‘La cita’ afirma que a todo lo que han generado los memes, hay que verle el lado bueno.

“Todos los días se muere gente, y uno no es monedita de oro. Así que algunos lo ven divertido, otros no tanto, y esperan hacer daño, pero lo que me han hecho es un favor. Esos memes se convirtieron en viral”, apuntó al diario citado.

Con todo lo sucedido, Galy se pregunta a sí mismo si va a morir pero luego reflexiona y pone en práctica el título de su bionovela. “La vida es una sola y todo es prestao, así que la vida tampoco hay que tomársela del todo en serio. Mejor no me preocupo por esas cosas y sigo así como soy yo, como me describen en la novela, divertido”.

Por eso toda la cantidad de memes que han sacado, se los intenta tomar con buen humor e incluso los responde de la misma manera: “También he usado los memes. En uno de estos digo: ‘si se mueren los que han hecho novelas, ¿por qué no van a morir a los que le hacen una (risa)?”.

En cuanto a su salud, por el momento nada de qué preocuparse y está tan firme como un roble.

“Estoy bien, me siento enérgico y Dios Padre Celestial es el que sabe de los designios del universo y Él sabrá cómo hace sus cosas. Yo estoy contento, activo. Le pido a Dios vida porque tengo muchas cosas por hacer”.

 Mira también: 

Tomado de Pulzo.com

Facebook Comments

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar